Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª GRACIA PORTILLO CORONADO

Thermomix® Cáceres
¡Hola! Bienvenidos a mi blog. Soy agente comercial de Thermomix. Os tendré informados de todo respecto a nuestra máquina. Haremos recetas para todos los gustos. Haré hincapiés en las recetas tradicionales que yo hacía cuando no tenía Thermomix,adaptandolas a la nueva tecnologia Te aclaro las dudas que tengas
Quieres ver una demostracion de thermomix? no impòrta donde vivas ponte en contacto conmigo.
Si necesitas información déjame tus datos y te llamare lo antes posible, o, escríbeme un WhatsApp.
Saludos
Quiché jamón york y baicon
11 de marzo de 2020
6
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
11 de marzo de 2020
6

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Aunque hay muchas quiché y puede que esta sea una de tantas, la comparto porque llevo muchos años haciéndola sin thermomix cuando las redes sociales no estaban tan de moda. Asi, que para mi es un clasico en mi cocina.
INGREDIENTES
Masa: 200 g. harina. 100 de mantequilla refrigerada en trocitos. media cucharadita de sal. 60g de agua.
RELLENO: 100 g de jamón york en tacos. 100 g. baicon en tacos . 40 g queso enmental en tacos. (todo los tacos de un centimetro aproximadamente ) 50 g. de queso rallado parmesano. 200 g. de nata. 200 g. de leche entera (desnatada también vale) 4 huevos.
Ponemos mantequilla, la harina, la sal y el agua, 20 seg. vel. 4
Retiramos la masa del vaso, hacemos una bola y guardamos en el frigorífico hasta que se endurezca.
Ponemos el vaso en la maquina le damos dos golpes de turbo para desprender de las paredes del mismo la masa que se ha quedado pegada. limpiamos con las espátula.
Ponemos en el vaso la leche , los huevos, la nata y el queso rallado, 30 seg. vel. 4. Añadimos jamón york, baicon, queso enmental, con el giro inverso 10 seg. vel. 4.
La masa que tenemos guardada en el frigorífico la sacamos y estiramos con el rodillo que quede fina pero que no se rompa. En un recipiente para tartas bajo y desmontable (yo lo puse en uno de cristal pero si tenéis mejor el desmontable) lo engrasamos y lo forramos con la masa. Pinchamos un poco con un pincho de brochetas o, tenedor.
Llenamos el recipiente con lo que tenemos en el vaso ponemos en el horno previamente calentado. 45 minutos a 180º. Espero que os guste.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de marzo de 2020
Posts destacados




