Tu Tm6 con #bolsadetransporte y #librothermomix de regalo en #thermomixcaceres

#Noticias Blog 07 abril 2021


Y ahora,  por la compra de tu Thermomix® ,  tienes de regalo tu propia bolsa de transporte,  para que disfrutes de tu Tm6 en cualquier parte donde te  la  quieras llevar. 


Además,  para darte consejos y muchas ideas para tus pizzas,  de regalo el libro que ves en las fotos.  El mundo de las pizzas dejará de tener secretos para tí y para los tuyos.


Y el resto de menús tampoco se te volverán a resistir. Entra en el libro oficial de recetas más grande del mundo y podrás hacer tus propias creaciones,  como el mejor chef  en su restaurante y,  además adaptadas a tus propias necesidades. 


Muy buena financiación.  Consúltame. 






Por algo Thermomix® está presente en más de 50 países, como puedes ver en el siguiente vídeo a modo de ejemplo. Todas las familias del mundo quieren tener al menos uno en su cocina. ¡Me encanta todo lo que Thermomix® puede hacer por mī! Así tengo más tiempo para mí y para compartir con mi  familia y con mis amigos.  Mira y descubre todo lo que puede hacer también por tí.



Reserva  tu demostración gratis  y me pondré en contacto contigo lo antes posible y en el horario que más te convenga.


Date prisa y no te quedes sin esta gran promoción desde el 7 al 26 de abril  o hasta agotar existencias.  No esperes,  ¡que se agotan!


Hasta pronto,  amigos y amigas.