Nuevo TM6. Perfección en un solo clic. Descúbrelo conmigo.

#Noticias Blog 12 marzo 2019


Cuando parecía que existía la perfección, llegó Vorwerk  y puso en nuestro camino la nueva TM6, con una pantalla de 6,8 pulgadas, con conectividad WiFi integrada, desde la que podrás acceder directamente a cookidoo y a más de sus 4.000 recetas de cualquier parte del mundo; a los modos de cocinar más revolucionarios: Desde la cocción lenta, a la alta temperatura, al vacío y a la fermentación. Todo con un solo clic y de forma muy sencilla. 


¡A mí me encanta! Puedo buscar las recetas a través de su buscador y de forma muy fácil. Además, su gran pantalla hace más accesible y más cómoda su utilización. 


Y cuando cocina... Mmmmm, todo su aroma se despliega por mi cocina. Me recuerda el olor de los guisos de mi madre... y los postres de mi abuela... con aquellas masas que calculaba al detalle... porque ahora su balanza es más precisa. Pesa gramo a gramo.


Y lo mejor de todo es que es más silenciosa. Ya no se asustará el más pequeño de la casa. Además es más potente.


¿Quieres verla en funcionamiento? Pídeme una demostración y estaré encantada de ponerme en contacto contigo. Disfrutaremos juntas de este maravilloso Thermomix® . 


Estoy a tu disposición a través de "Consúltame" o "Te llamo gratis". 


Sé el primero o la primera en verlo. Que no te lo cuenten.