NUEVA "EDICIÓN CHOCOLATE" Y FINANCIACIÓN AL 0% DE INTERÉS

#Navidad 13 octubre 2017


¡Anticípate a las Navidades, con esta "Promoción Chocolate"!



¿Que por qué te lo digo? Porque esta promoción te ayudará a ahorrar, para recibir las Navidades en tu casa, porque tiene una financiación del 0%.

Por tan sólo 58,85 €/mes, LA PROMOCIÓN, incluye Thermomix® TM5 (Cook-key incluído), además de ¡UN SEGUNDO VASO COMPLETO!, sin duda imprescindible, porque, ¿Quién no tiene más de una cazulea en su casa? o, por ejemplo, para una persona en tu familia, celícaca, si es tu caso, tendrías exclusivamente un vaso, con todos sus accesorios, libres de contaminación y dedicado exclusivamente para la persona que más te importa.

Además, contiene un libro (con recetas de chocolate), impreso, además de un código de descarga, para que todas las recetas del libro impreso, las tengas en tu Thermomix® , en tu "cocina guiada". Ya no se te resistirá ningún postre.

Y, además, contiene todos los utensilios necesarios, para adornar con chocolate tus deliciosas recetas.

No te lo pienses más y pídeme una demostración, sin compromiso. Estaré encantada de informarte y de mostrarte todas las posibilidades para cocinar con tu Thermomix® , que no sirve sólamente para hacer postres, ¿eh?, si no que es un elemento imprescindible en tu cocina, porque: trocea, tritura, ralla, emulsiona, bate, monta, amasa y, sobre todo, cocina cualquier alimento con recetas ricas, ricas, como las que hacía tu abuela :)

Doce electrodomésticos en uno (ya no necesitarás el resto de aparatos que te están estorbando en tu encimera).