NUEVA "EDICIÓN CHOCOLATE" Y FINANCIACIÓN AL 0% DE INTERÉS

#Noticias Blog 13 octubre 2017

ES SÓLO HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NO TE QUEDES SIN ELLA. ADEMÁS ES UN BUEN REGALO PARA ESTAS NAVIDADES. 



En Thermomix® , ¡lo han vuelto a hacer!


Que de nuevo tenemos aquí una promoción al 0% de Financiación y con un ¡SEGUNDO VASO!


Si es que erais muchos clientes los que nos lo estabais pidiendo y, por eso, porque os escuchamos, aquí tenéis una nueva oportunidad para adquirir vuestra TM5 (con el cook-key), con doble vaso, con un libro impreso (chocolate), un código de descarga y todos lo utensilios necesarios para adornar con chocolate tus recetas.
¡Y todo, por tan solo 58,87 €/mes!


Que no nos podíamos resistir y, de nuevo, os ofrecemos esta buenísima oportunidad para que en tu cocina también disfrutes de tu Thermomix® , como en cualquier buena cocina que se precie, donde ya no faltan una o dos.


Decídete y no te quedes sin tu promoción. No empezarás a pagar hasta Diciembre y, además, si adornas la caja con un lacito, tendrás otro buen regalo para hacer en navidad. En ella viene el segundo vaso, el libro impreso "chocolate", el código de descarga para cookidoo y los accesorios para trabajar el chocolate. ¡Es un regalo, perfeto! Y, mientras, disfruta de tu TM5 y del cook-key, con miles de recetas y de ideas.