¿NECESITAS AYUDA CON TU Thermomix® ?

#Técnicas básicas 24 noviembre 2017

Buenas tardes, amigos blogueros.


Hoy os voy a comentar los servicios a los que tienes derecho y que son totalmente gratuitos:


Si necesitas ayuda con esas recetas que se te resisten, pídemela, las haremos junt@s. Los agentes comerciales, estamos para ayudarte. ¿Sabes utilizar bien el varoma o el cestillo? O incluso si necesitas ayuda con la plataforma Cookidoo, te guío, para que todas las recetas que escojas, sean visibles perfectamente en tu TM5. Es que es un mundo de posibilidades: desde elaborar menús semanales, a realizar y poder enviar tu propia lista de la compra por correo electrónico. Es que incluso puedes hacer tus propias listas de recetas... y muchas cosas más.


También si tu Thermomix® es una TM31, te servirá de mucha ayuda la plataforma Cookidoo, aunque, eso sí, tu Thermomix® no tendrá cocina guiada.


Es muy fácil confundir Cookidoo, con Cook-key.


¿Aún no has visto el dispositivo Cook-key? En una visita rápida que haga a tu domicilio, te lo explico y entenderás por qué hay ya tant@s clientes entusiasmad@s con este dispositivo.


¿Sabías que en cada delegación de tu ciudad, se hacen talleres de cocina espectaculares? Cada vez más, l@s clientes salen entusiasmados. Pídeme tu invitación.


Y si eres nuev@ con tu Thermomix® , te regalo una visita de bienvenida y así te explicaré el correcto funcionamiento de tu nueva máquina. No quiero que sólo quede bien en tu cocina, sino que le puedas sacar el máximo partido. Es un mundo infinito de posibilidades, que harán que ahorres día a día, sabiéndola utilizar plenamente.


Y si no eres nuev@, pero no tienes Agente comercial que te ayude, pídeme una visita. Sencillamente, haremos una encuesta de satisfacción, para conocer mejor tus necesidades y, a partir de ahí, poder ayudarte. Incluso, puedes pedirme que te invite a conocer nuestras instalaciones y disfrutar de algún taller de los que hacemos. Normalmente son temáticos o de temporada. Hemos realizado últimamente unas recetas navideñas, que te habría encantado ver elaborar.


Y si aún no tienes Thermomix® y quieres una demostración, pídemela. Es totalmente gratuita y sin ningún compromiso de compra.


La verdad es que me encanta cada vez que mis clientes me dicen que están content@s y que utilizan su Thermomix® sin dificultad. Y, me satisface, porque me dan las gracias por ayudarles. Esa es mi gratificación. Cuando un cliente, que al final termina siendo mi amig@, me da las gracias y veo su sonrisa que le llena toda la cara.