TM6 + Thermomix® FRIEND

#Noticias Blog 09 noviembre 2020

Thermomix® Friend es el nuevo dispositivo complementario para tu Thermomix® .


Ampliará tu experiencia Thermomix® con recetas de Cocina Guiada paralelas y te ahorrará aún más tiempo a la hora de preparar comida para tu familia y amigos.


MÁS TIEMPO


Prepara buenas comidas fácil y cómodamente para cualquier ocasión y aprovecha el tiempo que has ahorrado para dedicarle más tiempo a tu familia y a tus aficiones. Con la cocción paralela en Thermomix® Friend y Thermomix® podrás preparar cenas familiares, comidas entre semana y menús de celebración con más rapidez. 


COCCIÓN DE PRECISIÓN 


Con controles precisos de temperatura y tiempo.


Sigue las recetas paso a paso y deja que Thermomix® Friend se encargue de cocinarlas con precisión una y otra vez. 


COCINAR SIN ESFUERZO


Sigue los pasos de las recetas a medida que aparecen en la pantalla del Thermomix® para cocinar fácilmente en paralelo. Thermomix® Friend se conecta a tu Thermomix® para hacer fáciles hasta las recetas más complicadas.


Innovación para que cocinar sea cada vez más divertido y sencillo. Un entorno organizado 


*Mantén tu cocina ordenada y tu Thermomix® Friend a mano. Es lo suficientemente ligero como para que puedas guardarlo perfectamente en un cajón, con el cable enrollado en el interior. Así solo tendrás que ponerlo sobre la encimera cuando lo necesites.


Pues sí estamos de suerte, durante una semana tenemos la posibilidad de poder adquirir el Thermomix® con el Thermomix® FRIEND, a un precio excepcional 


Preguntabais por el Segundo vaso completo , ahora lo podéis tener pero con la comodidad de poder cocinar en ese Segundo vaso otro plato más a la vez que cocináis en el Tm6 


Y lo MEJOR...... SIN INTERESES........ O CON OPCIÓN Thermomix® , TÚ ELIGES 


Preguntame para más información, RECUERDA, SÓLO DURANTE UNA SEMANA !!!!!